domingo, 5 de febrero de 2012

Historia RANDOM: Un robo declarado un "no robo"

De: Anónimo


Era un día normal de clase, ya era la hora de salida, entonces ese día decidimos irnos a pasear con una amiga ahí en el malecón del salado, íbamos a ir con dos amigos pero tuvieron que irse entonces ella y yo nos fuimos.

Entonces decidimos sentarnos en una sillita mientras hablábamos, después de unos 15 minutos vimos de reojo que un negrito estaba entrando, nosotros pensamos que era una persona así normal que estaba paseando, así como nosotros, entonces lo pasé de alto y seguí conversando; a lo que veo de reojo que se estaba acercando, me puse media nerviosa.

A lo que me di la vuelta ese tipo se nos acerca y más a mi amiga y nos dice: "no se muevan" entonces nos pidió plata ahi yo le di $2,50 porque prometo que no tenía nada más, y mi amiga que no le tiene miedo a los ladrones, solo le dio 50 centavos, fue horrible. Luego nos queda viendo y yo seguía con miedo hasta incluso le mostré mi billetera, luego nos miró y dijo: "no se preocupen que no les voy a robar" (entonces que nos hizo?!!!) luego se fue y me puse a llorar, fue la primera vez que me paso eso, y en realidad no quiero otra vez pasar por eso!!!
_

Si has sido víctima de la delincuencia, manda tu historia a nuestro correo: ponte.pilas@hotmail.com y colocaremos tu experiencia en el blog.

Por Karen Toaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario