martes, 15 de noviembre de 2011

Mal recuerdo de la infancia

¡HOLA!

Bienvenidos una vez a nuestro blog, y hoy te presentamos el primer testimonio. Nos habla "Ana", quien quiere tener su nombre verdadero en anonimato. Ella fue víctima de la delincuencia en su propio hogar.

Quiso ser bondadosa, pero su inocencia le costó, ya que una mujer se aprovechó de esa situación, entró a su casa, cogió el dinero que "Ana" ahorró por un tiempo, además guardó cosas en una maleta, pero al ver que los dueños del hogar ya llegaron, huyó y tiró la maleta, menos el dinero.

Mira el vídeo:


Suscríbete a nuestro canal http://www.youtube.com/user/PontePilasGye, para que vayas conociendo los nuevos testimonios que iremos subiendo... TE ESPERAMOS

¿Te ha pasado algo similar?
Por Karen Toaza

12 comentarios:

  1. Yo tambien he sido victima de asaltos y con arma en mano, debemos superar estas situaciones no tener miedo y saber que si somos precavidos nada nos pasara comenta http://www.youtube.com/watch?v=G3lQOJsAHwk

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es lamentable en toda la inseguridad que hemos caido, gracias a Dios todo salio bien para ti. A cualquiera le pudo pasar.

    ResponderEliminar
  3. chuta que pena esta man de verdad... y la tipa que le robo es una desgraciada a mi tambien me han robado como tres veces y asi mismo una mujer embarazada por eso ya no confio en nadie.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima esta chica ahora no se puede confiar en nadie. Lo importante es que esta bien

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me robo una vez una mujer embarazada ella vendia caramelos y cuando le iba a pagar la mujer me empuja y se me lleva la billetera. Gracias a Dios estas bien.

    ResponderEliminar
  6. Que feo lo que le paso a ella. y que te roben tus ahorros para luego ver que diablos hacen ellos con el dinero fatal. Dale Gracias a Dios que no paso a mayores

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me han robado y muchas veces. Lo importante es que estas bien Ana y tus padres no te retaron

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable la inseguridad que vivimos ahora nadie se salva.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena ya ahora no estamos seguros en ningun lado, a mi tambien me han robado. la primera fue secuestro express y la segunda saliendo de mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Chuta por suerte tus padres no te retaron!. Dale gracias a Dios que estás viva.

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=V7WcYsFgRsc. Nunca terminara esto.

    ResponderEliminar
  12. al ver esto solo puedo decir que nadie se salva. Todos somos victimas de la delincuencia. Por suerte Ana estas bien que bestia ya no se puede confiar en nadie.

    ResponderEliminar